viernes, 30 de julio de 2010

Me gustan los libros

Me gustan mucho los libros grandes, enormes, mientras mas grandes mejor. Hoy fui a la biblioteca y vi muchos libros grandes, con fotos preciosas y con colores.Esos libros pueden llevarte casi una galeria a tus ojos, hay de ballet , de pintores famosos, de ciudades, de dibujos,! son maravillosos¡
Vi uno
con fotos de animales
con dibujos
con selvas
con flores de primavera
con ojos de elefante cercanos
con manchas de leopardo
vi otro
con fotografias de cuadros
colores
colores
colores

vi otro
de piedras antiguas
y cuevas
y llanuras
y figurillas de barro

vi otro mas
con patrones de costura
donde te dicen que hacer para coser unvestido
una falda
un pantalon
un chaleco.....

Me gustan los libros grandes, son como ballenas, si no te caben en las manos, si pesan, seguro s encuntra dentro el universo...

Me gustan los libros grandes

No hay comentarios: